Jennifer Aniston no tiene prisa por comenzar una nueva relación

05.16.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Jennifer Aniston no tiene prisa por comenzar una nueva relación
© Instagram / Jennifer Aniston
Después de una relación fallida con Brad Pitt y Justin Theroux, Jennifer Aniston se dedicó a su carrera y nuevos proyectos.

Según Jennifer Aniston, ahora no tiene tiempo para reunirse con un nuevo hombre y entrar en una nueva relación.

Me centré en el trabajo, por lo que salir no era una de mis principales prioridades ", explicó Jennifer Aniston. Siento que el romance se presentará, y el punto es no buscarlo - continuó Jennifer Aniston

Y, sin embargo, Jennifer Aniston dijo que siempre agradecería al amor si acudiera a ella. Y las relaciones fallidas del pasado no endurecieron su corazón y su alma.

Jennifer Aniston también se reunió con John Mayer y Vince Vaughn, en su opinión, cada persona tiene varias personas que son compatibles con ellos.

" Creo que tenemos muchos almas gemelas. No creo que haya una sola. Creo que tenemos un grupo de almas", - explicó. “ Tuve algunos de mis amigos durante 35 años. Creo que todos hicimos algún acuerdo inconsciente. Esto es similar al hecho de que cuando ciertos grupos de personas se reúnen, forman un pequeño grupo de almas, una especie de grupo general de almas que se han reunido. "

Share It FIRST: