Lote defectuoso de cosméticos Jeffree Star

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Lote defectuoso de cosméticos Jeffree Star
© Instagram / Jeffree Star
Es increíblemente difícil para las mujeres de todo el mundo elegir los cosméticos adecuados para ellas. Aunque el mercado de cosméticos es lo suficientemente grande ahora. Personalidades conocidas que pueden recomendar buenos productos los ayudan en esto.

Jeffree Star es un famoso blogger de belleza que creó su propia línea de cosméticos. Sus productos se agotan al instante.

Pero hay muchos fanáticos que se quejan del estado de su nuevo producto, que recibieron en su Mystery Box. Especialmente porque están cubiertos con extrañas gotas de humedad. Esto se aplica a su nueva colección de lápices labiales.

Uno de los clientes recibió un lápiz labial con una sustancia amarilla aceitosa. Después de lo cual, se contactó con el soporte de Jeffree Star Cosmetics. Respondieron que el líquido que vio era solo aceite de semilla, que se separó debido al calor.

Hasta el momento, Jeffree Star aún no ha comentado sobre la situación. Pero su equipo de servicio al cliente reemplazó las barras de labios con otros productos para los clientes que se quejaron.

Share It FIRST:

TOP