Jason Momoa lucha por el medio ambiente

08.14.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Jason Momoa lucha por el medio ambiente
© Instagram / Jason Momoa
Jason Momoa decidió unirse a la protesta para detener la destrucción del área bajo el telescopio. Actualmente se está construyendo un nuevo telescopio en Hawai. Las personas que esperan la próxima parte de la película de DC se preguntan cómo será su desarrollo. Jason Momoa está haciendo otra cosa, algo más parecido a su corazón.

Miles de manifestantes, incluido Jason Momoa. El actor que protagonizó la película Aquaman y el famoso Dwayne Scala. Ambos dicen que la construcción de TMT no debería deberse a personas para quienes Mauna Kea es un lugar sagrado. Rock mismo lo compara con la iglesia en el espectáculo nocturno con Jimmy Fallon. Jason Momoa alienta a los espectadores a mostrar simpatía y apoyar a los manifestantes.

Los hermanos Russo quieren hacer una película sobre los X-Men. Estas dos estrellas de cine realmente influirán en el resultado de la protesta y que la tierra en Mauna Kea se quedará sola. Creo que en un tema tan importante, podemos permitir una ligera desaceleración en el trabajo en la película y apoyar a los activistas con todo nuestro corazón.

Share It FIRST:

TOP