Jason Momoa Jeans Próximamente

06.6.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Jason Momoa Jeans Próximamente
© Instagram / Jason Momoa
Parece que la ropa de mezclilla Jason Momoa es una de las favoritas. En cualquiera de las películas protagonizadas por Jason Momoa desde The Road to Paloma y Aquaman hasta la escena de Apple en Cupertino, Jason Momoa siempre está vestido con jeans oscuros.

Es probable que esto cambie gracias a un breve video titulado "Jeans of Aquamen", publicado recientemente en el canal oficial de YouTube del actor.

"Hacen casi todos los géneros que he usado, e hicieron una versión realmente genial para Road to Paloma que he usado", dijo Jason Momoa, refiriéndose a su debut como director en 2014 y agregó esa relación a la pantalla continuó con la serie de televisión "Red Road" (2014) y las películas "Justice League" (2017) y su giro estrellado en 2018 "Aquaman".

Los pantalones vaqueros de Aquaman (este es el apodo no oficial de un estilo de $ 525) es lo que usa Jason Momoa cuando no lleva un disfraz de superhéroe en una película de 2018, y están hechos de un denim japonés de autoservicio de color azufre de 25 onzas que es tan fuerte Que prácticamente se eleva por sí mismo.

Esta es la plantilla que he construido. "Hice esto por él hace muchos años", dijo Schaeffer durante una reciente gira por Sunset 7517 Boulevard. La tienda y el taller donde se hizo su línea. Desde entonces, lo puse en marcha y lo puse en producción. Los hago un poco más para Jason Momoa, y hay algunas adiciones pequeñas, pero en su mayor parte, si alguien compra esta ginebra, compran exactamente la que hice para la película. Schaeffer estimó que hizo más de 30 pares para un Aquaman, un número que incluye varias versiones para Jason Momoa y su suplente.

Pero los pantalones vaqueros de Jason Momoa se encuentran con entusiasmo en su recorrido en video por el Hotel de prendas de vestir de Schaeffer, y aquellos que marcaron el comienzo de la fraternidad de pantalones de carretera con una pantalla plateada, no han estado disponibles para nadie durante muchos años. Esto incluye a la superestrella, la amiga de la marca.

Los vaqueros azules "Road to Paloma" de $ 425 estarán disponibles en una sola talla (lo que viste Jason Momoa) con reserva por un corto período de tiempo a principios del próximo mes. Después de que se cierre la ventana de pre-pedido, la próxima oportunidad de comprar un par de pantalones de Paloma será cuando la colección de primavera y verano 2020 salga a la venta a principios del próximo año.

Share It FIRST: