Jamie Lee Curtis vuelve a la nueva música

08.22.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Jamie Lee Curtis vuelve a la nueva música
© Instagram / Jamie Lee Curtis
Hace algún tiempo, se anunció que Halloween Kills aparecería en los cines el 16 de octubre de 2020. Y Halloween termina un año después, el 15 de octubre de 2021. Ahora se confirmó oficialmente que la música para ambas partes será creada por el director original John Carpenter.

El Halloween del año pasado, dirigido por David Gordon Green, ignoró todas las secuelas anteriores y se convirtió en una continuación directa del original. Jamie Lee Curtis y Nick Castle vuelven a sus papeles. Carpenter participó en el proceso de fabricación. Pero no se espera que regrese por la cámara. El director de culto se centrará en componer música.

La última parte fue un éxito. Después de haber ganado unos 250 millones de dólares con un presupuesto de 10 millones. Las heroínas de la película eran mujeres de tres generaciones de la familia Strode. Nuevamente tuvieron que enfrentar al asesino en serie enmascarado Michael Myers.

Por el momento, los detalles de la historia de las secuelas son desconocidos. Se espera que la filmación para ellos comience este año. Y serán eliminados al mismo tiempo.

Share It FIRST:

TOP