Jaden Smith presenta una colección actualizada

08.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Jaden Smith presenta una colección actualizada
© Instagram / Jaden Smith
New Balance vuelve a los clásicos de los 90, es decir, el modelo 997. En la versión actualizada, recibe el sobrenombre de Sport. Jaden Smith y Kawhi Leonard participan en una campaña publicitaria para un productor de Boston.

El modelo 997 se introdujo por primera vez en 1991 y se convirtió en un éxito absoluto del estilo de la última década del siglo XX. Completó el estilo deportivo en un ambiente urbano. En la versión femenina, los colores pastel de moda estaban teñidos, lo que se complementaba con los jeans brillantes de mamá y las blusas cortas. Ahora New Balance está volviendo a la estética de los últimos años y lo está haciendo con gran velocidad. El estreno del nuevo 997S es seguido por una campaña global llamada Run in the Family.

La campaña New Balance 997S fue filmada por un productor de Boston. El video del minuto presentaba al jugador de baloncesto Kawhi Leonard y al velocista Sidney McLaughlin, al skater Jamie Foy y al jugador de fútbol Sadio Mane, así como al cantante y actor Jaden Smith. Su última canción la serví como banda sonora de la película.

Aunque provienen de mundos diferentes, están conectados por un rasgo de personalidad que les permite ser los mejores en lo que hacen.

Share It FIRST:

TOP