j cole

J Cole protagonizó inesperadamente el video

08.15.2019     /     Autor de noticias: Oksana

J Cole protagonizó inesperadamente el video
© Instagram / J Cole
A lo largo de su carrera, J Cole ha estado produciendo tanto sus propias pistas como las de otros artistas como Kendrick Lamar y Janet Jackson. Es conocido como un artista estadounidense de hip hop.

J Cole y Drake son ampliamente conocidos hoy como las dos fuerzas más fuertes en el mundo del hip-hop. Ambos entregan música consistentemente increíble. Siempre vaya más allá e inspire a los fanáticos a ver lo que están a punto de hacer. Trabajaron juntos en el pasado. Incluyendo el recientemente reeditado Jodeci Freestyle.

Y la gente pidió escucharlos nuevamente en una actuación conjunta en el futuro. Aunque en el futuro cercano no se coopere entre los nativos de Toronto y Carolina del Norte. Sus clones simplemente pueden unirse para obtener el nuevo récord más popular del mercado.

Drake recientemente grabó un clip con dos hombres que son muy similares a ellos. J Cole, o más bien, su doble fue visto en un video fotografiando a un compañero. El parecido de Drake posa en el medio de la calle, mirando a lo lejos mientras su amigo intenta tomar la foto perfecta. Su sesión de fotos improvisada conduce a la acera. Aquí Drake se sienta en un bloque de hormigón. J Cole continúa tomando fotos antes de tomar un descanso y desvanecerse en el fondo.

Share It FIRST:

  J Cole

TOP