Ivanka Trump no es solo la hija del presidente

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Ivanka Trump no es solo la hija del presidente
© Instagram / Ivanka Trump
Ivanka Trump y Tiffany Trump tienen estatus de celebridad en los Estados Unidos. Su vida es monitoreada no solo por los tabloides, sino también por millones de usuarios de Internet. Las mujeres encontraron su lugar en el mundo del espectáculo. Tampoco evitan hablar en público. Ivanka Trump es propiedad de la administración de la Casa Blanca y, a menudo, representa a su padre en las reuniones oficiales. Tiffany Trump todavía está buscando su lugar en el mundo. Pero a veces también es miembro de la delegación estadounidense.

Ivanka Trump de adolescente trabajó en la pasarela. Ella introdujo ropa de compañías como Tommy Hilfiger y Vidal Sassoon. Se graduó del Departamento de Economía de la Wharton Business School de la Universidad de Pennsylvania. Después de graduarse, trabajó en varias corporaciones estadounidenses. También apareció como experta en aprendiz.

Ivanka Trump fue miembro de la junta directiva de la Organización Trump. Actualmente, está totalmente comprometida con la administración de la Casa Blanca. Ella es oficialmente una asistente del presidente. Su esposo es uno de los asesores presidenciales. Jared Kushner se convirtió en su esposo en 2009. Para casarse con él, Ivanka Trump se convirtió al judaísmo. La pareja tiene tres hijos. La hija de Arabelia Rose y sus dos hijos Joseph Frederick y Theodore James.

Ivanka Trump ha sido amiga de Chelsea Clinton durante muchos años. Según los tabloides estadounidenses, las mujeres se pelearon durante la campaña presidencial de 2016. Cuando Donald Trump y Hillary Clinton lucharon por la Casa Blanca.

Share It FIRST:

TOP