Irina Shayk compartió los secretos de su figura perfecta

08.22.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Irina Shayk compartió los secretos de su figura perfecta
© Instagram / Irina Shayk
Irina Shayk es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. Este modelo tiene 33 años. Y ella constantemente impresiona con su figura perfecta. La modelo decidió compartir sus caminos. Con la ayuda de la cual ella mantiene el cuerpo en perfecto estado. Ella no cree en las dietas, admite Irina Shayk.

Hace 2 años, la modelo dio a luz a su primer hijo. Y 3 semanas después de dar a luz, sorprendió a todos con su figura. Que ni siquiera tenía signos de embarazo. Cuando publicó su primera foto en bikini en una red social. Todos los usuarios de Internet miraron la foto con incredulidad.

Recientemente, dijo Irina Shayk. Cómo cuida su figura. Resulta que las dietas restrictivas no son para ella. El modelo definitivamente prefiere la actividad física. Para poder pagar sus platos favoritos.

La clave para una buena apariencia es dormir lo suficiente. Es por eso que ella trata de dormir por al menos nueve horas. Si hay una salida importante por delante al día siguiente. Por la mañana, entrena en el gimnasio y va a la sauna. Gracias a esto, tiene mucha energía y su piel se ve muy bien. Ella no cree en las dietas. En su opinión, la comida es una parte demasiado importante de la vida.

En su perfil, la modelo mostró qué platos puede permitirse gracias al entrenamiento regular.

Share It FIRST:

TOP