Investigan cursos de formación en los que participó el “tieso” marido de Susana Díaz

2

El “tieso” marido de la Presidenta de la Junta de Andalucía, José María Moriche, participó en una gama de cursos de lo más variopinta: infografía de medios audiovisuales, diseño web y multimedia, técnico de sonido, formador ocupacional, inglés de atención al público, automatismo de control programable, analista programador o azafata auxiliar de congresos.

Publicidad

Estos son algunos de los cursos impartidos por el sindicato UGT-A entre los años 2008 y 2011 y en los que el marido de Susana Díaz participó, ingresando de media unos 1.400 euros brutos al mes. Sin embargo, ahora, la Administración andaluza exige al sindicato el reintegro de 12.419.266,60 euros al advertir ciertas irregularidades, de los cuales, 9.344.815,22 euros se corresponden con las citadas irregularidades y el resto son intereses de demora. Esta cantidad pendiente de reintegrar está asociada a un expediente en el que Moriche participó en 68 cursos, es decir, que parte del montante está relacionado con la nómina del esposo de Susana Díaz.

La fundación que gestiona e imparte los citados cursos, Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES), delegó en el marido de Díaz la participación en 102 cursos repartidos en tres expedientes.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

2 Comentarios

  1. Es la confirmación de pensar que nos gobernado delincuentes y quieren seguir pp y psoe deben ser dos partidos ilegales por su saqueo a los españoles.

  2. Y los k tenemos una empresa de formacion haciendo todo legalmente comprándole a los alumnos su materiales libros calculadora lápiz boliz ect sueldo seguros sociales luz agua ect … 9 meses al año con todos esos gastos durante 4 años formando a desempleados te dejan a deber tus beneficios y parte que he tenido que poner de mis ahorro … Llevo 5 años con mis justificante de todo lo k me gastado … porque sin vergüenza se lo gasten en falsos cursos y en vicios y casas para ellos de vergüenza

Deja un comentario