Iglesias “protagoniza” el Día de la Mujer

0

El partido morado, con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha publicado unos carteles con el lema ‘Un país con nosotras. Ni una menos’. Lo habitual en este tipo de actividades es destacar la imagen de una o varias mujeres, ya que son las protagonistas en este día, sin embargo, ha trascendido un cartel en el que aparece Pablo Iglesias, por lo que se entiende que quiere seguir siendo primer plano, con independencia de la actividad que se desarrolle.

Publicidad

En este sentido, se han producido críticas desde círculos afines, con incredulidad en las redes sociales, por donde también ha circulado un reclamo al que pone cara otro hombre, Iñigo Errejón. A partir de aquí han surgido memes protagonizados por Julio Iglesias, aportando humor a la cuestión.

Pablo Iglesias

Publicidad

A raíz de esto, se ha vuelto a apelar a la imagen machista que para algunos representa Pablo Iglesias. Se ha apelado, por ejemplo, a su intervención en el hemiciclo, el pasado viernes, en relación a la dirigente del Partido Popular, Andrea Levy. Iglesias dijo que ésta se “calienta” viendo a un representante podemita.

 

Publicidad

Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

No hay comentarios

Deja un comentario