Iglesias no predica con el ejemplo; pide una caldereta de langosta de 160 euros

8

Ayer, miércoles 16 de junio, y en plena campaña electoral, fueron vistos el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y su pareja, Irene Montero, cenando una suntuosa caldereta de langosta en uno de los restaurantes más selectos y prestigiosos de la bahía de Palma de Mallorca. Este plato sólo es accesible para los bolsillos más adinerados, ya que su precio asciende a 160 euros por cubierto.

Publicidad

La cena fue el punto y final a una intensa jornada electoral junto a los líderes más destacados de la formación morada. Asimismo, antes del banquete, Iglesias protagonizó un mitin multitudinario junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la vicepresidenta de la Generalitat valenciana, Mónica Oltra; Xavier Doménech, Íñigo Errejón y el juez Juan Pedro Yllanes.

Tras el acto político, Pablo Iglesias y buena parte del equipo de Podemos, se dirigieron al restaurante Ola del Mar para disfrutar del mejor marisco con unas vistas envidiables.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

8 Comentarios

  1. ¿y nadie sacó una triste foto con el móvil, en estos tiempos en que todo el mundo lleva? Una foto que hubiera sido impactante, ¿nadie? ¿en serio?
    Qué pronto se cogen las mentiras, jajaja. Inventad algo mejor, porque esto es muy patético

  2. Y si así ha ocurrido, mientras se lo pague con su sueldo legítimamente ganado y no con sobres en B que haga lo que le de la gana

  3. Se nota que si lo de Venezuela no ha prosperado ante los tribunales, habrá que seguir desprestigiando con otras rositas , Como a Inda ya se le han acabado las ideas, ya esta delegando en los aprendices en bulos. Si ya eran patéticos unos, esto va degenerando a medida que se acercan las elecciones y el PP se va haciendo caquita, ante los pronósticos de las encuestas….Se les ve el plumero..jajajaj De cualquier forma, comer marisco no es delito, ni censurable,siempre que no se pague con dinero publico.Supongo que de esto sabe mucho el PP

  4. Se ve que a los fachas les jode que el pueblo coma. ¿Lo pagó con dinero público como la Barberá, la Botella & cía? o ¿Se lo pagó él con su sueldo? pues ya está.

  5. porque el tipo este apoya a dictadores y terroristas y se pretende comunista, además ellos también han robado y antes de llegar al poder, lo que pasa es que los españoles son los unicos tontos del mundo de tratar de poner en el gobierno a un tío que se ha declarado en favor de un dictador que pisa los derechos de su pueblo

Deja un comentario