Idris Elba feliz esposo

08.22.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Idris Elba feliz esposo
© Instagram / Idris Elba
No ha sido tan feliz durante mucho tiempo, Idris Elba admite tres meses después de la boda con Sabrina Doura. Anteriormente, el actor británico prometió que nunca volvería a casarse. Pero el modelo canadiense ha cambiado su enfoque sobre este tema.

La pareja se conoció en Vancouver en 2017. Donde Idris Elba protagonizó la película Montañas entre nosotros. Fue amor a primera vista. Tenía un día libre y era domingo por la noche. El actor fue a la fiesta donde ella estaba. En febrero de 2018, Idris Elba y Sabrina anunciaron su compromiso.

Sus palabras fueron repetidas una vez. Que nunca se volverá a casar. Los dos divorcios que cometió podrían llevarlo a esta reflexión. En 2006, rompió con Hanne Norgaard. Con quien tiene una hija de 17 años, Isan. Y en 2003 con Sonya Nicole Hamlin. Las relaciones con la madre de su hijo de 5 años Winston también terminaron.

Pero Sabrina Doura nuevamente logró abrir al actor al matrimonio. Sabrina tiene 29 años. Ella es una modelo canadiense con raíces somalíes. En 2014, ganó el título de Miss Vancouver. 266,000 personas la siguen.

Share It FIRST:

TOP