Hombre pierde su pene tras intentar violar a una mujer por esto…

1

Una joven de 18 años residente en Nueva York, ha podido evitar su violación gracias a un regalo que recibió de su abuelo: el “condón-trampa”. La chica volvía del trabajo cuando un hombre irrumpió en su camino y la empujó a un callejón.

Publicidad

La joven señala que no pudo “chillar, fue muy rápido, me amenazó con un cuchillo”. Sin embargo, en cierto modo estuvo tranquila “porque sabía que iba a recibir lo que se merecía”.

Condón-trampa

Publicidad

El “condón-trampa” se llama RapeX y lo lleva la mujer en su interior. Así, cuando la víctima es penetrada, el dispositivo corta los genitales del agresor con seis cuchillas. Además, vuelve a cortar el miembro cuando el agresor trata de sacarlo.

Esto es lo que le sucedió al violador, Ronald Steadway, de 38 años de edad. Una vez que se produce la penetración, tan solo los médicos pueden extraer el “condón-trampa”. En este caso, Ronald ha perdido el pene, ya que intentó sacarlo por su propia cuenta.

Publicidad
Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

1 Comentario

  1. ¡La madre que lo parió!. Ya sabéis chicas, ¡A comprar este artilugio ! y que vengan machos desbocados que lo van a pasar cojonudamente.

Deja un comentario