Harry Styles apareció en la portada sin ropa

09.4.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Harry Styles apareció en la portada sin ropa
© Instagram / Harry Styles
Harry Styles, un ex miembro de One Direction, está de vuelta en la portada de Rolling Stone. Esta vez el cantante estaba sin camisa. Arte de portada y entrevistas: vista previa de su segundo álbum en solitario.
Harry Styles canta sobre sexo y tristeza. Y en la portada posa sin camisa. Harry Styles no dijo mucho sobre el nuevo álbum. La fecha exacta de lanzamiento aún no ha sido confirmada. Pero hoy podemos descubrir que todo el álbum es prácticamente sobre sexo y tristeza.

Harry Styles dijo que usaban hongos psicotrópicos todo el tiempo. En este momento, se tumbaron en la hierba y escucharon el álbum de Paul McCartney. Ninguna conversación con Harry Styles puede tener lugar sin preguntar sobre One Direction. Los periodistas le preguntaron al cantante sobre las posibilidades de un regreso.

Harry Styles dice que nunca dirá que no puede suceder. Quizás algún día llegue el momento en que todos queramos regresar a nuestro grupo. Pero ahora Harry Styles está feliz de hacer su propia música y experimentar.

Share It FIRST:

TOP