Harry Styles está muy involucrado en la creación de un nuevo álbum

08.27.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Harry Styles está muy involucrado en la creación de un nuevo álbum
© Instagram / Harry Styles
Harry Styles ya no puede ocultar que el material para su nuevo álbum está listo. Después de un año en el estudio de grabación, el cantante ya eligió un sencillo para promocionar el álbum. Él también está trabajando en un nuevo clip. Después de que Harry Styles intentó esconderse mientras trabajaba en México, esto no fue posible en Escocia. El músico alquiló un puerto allí en una de las ciudades.

Los fanáticos de Harry Styles ya sienten que se acerca el gran estreno de su nuevo álbum. Después de la suspensión de One Direction, el músico adoptó un sistema de trabajo muy claro. Al crear el álbum, no dará ninguna entrevista. Ni un solo paparazzi puede tomarle una foto. Mientras trabaja, Harry Styles se aleja del ajetreo y el bullicio. Él regresa solo cuando tiene el material.

Recientemente, todo indica que el nuevo álbum del cantante está listo. El cantante recientemente trabajó en un video para el primer sencillo. Él y su equipo fueron vistos en México. Ahora Harry Styles se mudó a Escocia. Allí fue notado por periodistas.

Harry Styles fue a la ciudad escocesa de St. Abbs, donde grabó su último video musical. Para el clip, el cantante alquiló un puerto allí. En la cima de la temporada turística, un paso audaz.

Muchos fanáticos de Escocia han perdonado a su ídolo por las dificultades para cerrar el puerto. Al cantante realmente le gustaron los paisajes de este país. Las escenas de su video musical más famoso Sign of The Times también se hicieron en Escocia. Harry Styles filmó el video en la segunda isla más grande de Escocia, Skye.

Share It FIRST:

TOP