Harry Styles protagonizó desnudo para la portada de una famosa revista

08.23.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Harry Styles protagonizó desnudo para la portada de una famosa revista
© Instagram / Harry Styles
La aparición del cantante en la portada del último número de Rolling Stone solo puede significar una cosa: Harry Styles grabó el segundo álbum. Sin embargo, el cantante habló no solo de música en una entrevista con un periodista.

Después de dos años en el estudio de grabación, Harry Styles fue lanzado nuevamente. Cuando un cantante trabaja en la creación de canciones, solo piensa en el trabajo. Recientemente, el cantante fue visto con la tripulación primero en México y luego en Escocia. Esto significa que el estreno de su nuevo álbum se acercaba rápidamente.

Harry Styles en la portada de la revista fotografiado en topless. Y la entrevista dentro de la revista promete ser interesante. Según la portada, el músico discutirá los temas de sexo, drogas y el camino a la fama. La revista saldrá a la venta el 3 de septiembre.

No hay duda de que la mayor actividad del artista está asociada con la preparación para el estreno de su nuevo álbum. Recordemos que sus fanáticos han estado esperando el álbum por más de dos años. Su álbum debut fue un gran éxito. El signo único de The Times ha ganado millones de admiradores en todo el mundo.

Sin embargo, una persona vive no solo en el trabajo. Harry Styles fue visto recientemente por Millie Bobby Brown en el concierto de Ariana Grande.

Share It FIRST:

TOP