Harry Styles cambió el estilo masculino por la alfombra roja

05.7.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Harry Styles cambió el estilo masculino por la alfombra roja
© Instagram / Harry Styles
Harry Styles es el copresidente más joven, se veía bastante bien en Met Galitan Metrole Art Art.

Este año, el tema del campamento requería que las celebridades mostraran realmente sus opciones de moda.

El ganador actual de la canción fue Harry Styles: un ícono que no le teme a la moda metropolitana.
Harry Styles estaba vestido con un traje fuerte con puños de encaje y volantes con un recorte, estirado suavemente en pantalones bellamente cosidos, elegantemente afilados en los zapatos de tacón Gucci. Sus manos, como siempre, estaban decoradas con una colección de sus distintivos anillos, pero esta vez sus uñas estaban pintadas de negro. En su rostro hay una ligera superposición de cerdas de bigotes y un solo pendiente de perla que cuelga.

Cuando le preguntaron sobre su ropa y lo que el campamento en la alfombra roja significa para él, Harry Styles dijo: "Quiero decir, creo que es divertido y divertido". Creo que la moda debe ser divertida. Y creo que este es el momento adecuado para las personas que son quienes son ".

 Durante los últimos dos años de su carrera, Harry Styles actuó con trajes florales de Gucci, tacones de tacón YSL y, a veces, en un conjunto de terciopelo. Detrás de escena, aunque su apariencia es más moderada, no rechaza los accesorios, prefiere los sombreros y todo tipo de joyas. Según su antiguo estilista Harry Lambert, él ve la moda como una forma de autoexpresión y no cree en mantener las normas de género de la moda.

Share It FIRST: