Hailey Baldwin encontró SMS de Selena Gomez en el teléfono de su esposo

05.17.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Hailey Baldwin encontró SMS de Selena Gomez en el teléfono de su esposo
© Instagram / Hailey Baldwin
La relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin durante mucho tiempo no sale de la boca de los periódicos. Hay una nueva historia, que puede afectar seriamente su matrimonio.

Según una fuente, Hailey Baldwin encontró SMS en el teléfono de Justin de su ex novia Selena Gómez. Y Hailey Baldwin explotó cuando lo vio.

" Justin habla constantemente sobre Selene, y Hailey Baldwin está en el punto de ebullición de todo esto ", dice una fuente. “¡ Pero cuando atrapó a Justin con los mensajes de Selena en su teléfono la semana pasada, Hailey Baldwin lo perdió por completo y se dirigió a Selena para decirle que se mantuviera alejada de su hombre!

A su vez, Selena piensa que todo es divertido, porque sabe que Justin siempre la amará y que Haley es un pasatiempo temporal. Lo peor de todo, Haley lo sabe también, agregó la fuente.

Un portavoz de Bieber dijo que la historia es una mentira. Además, el propio Justin dijo que su matrimonio con Haley no tiene nada que ver con su relación anterior con Selena. Afirmó que no se casó con Hailey Baldwin para regresar con su ex novia. Se casó con Hailey Baldwin porque la ama.

Share It FIRST: