Hailey Baldwin respondió ásperamente a un comentario cáustico

04.22.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Hailey Baldwin respondió ásperamente a un comentario cáustico
© Instagram / Hailey Baldwin
Hailey Baldwin se defendió después de que el comentarista escribió que no podía apreciar las pequeñas cosas de la vida debido a la riqueza de su marido.

El dinero no es la felicidad. Totalmente Puedes ser el hombre más rico del planeta y ser infeliz. Es injusto juzgar las circunstancias de las personas de afuera. ¿No me está permitido sentarme al sol y disfrutar mi día como una persona normal?, Hailey Baldwin respondió al malicioso comentarista.

Hailey Baldwin compartió una serie de tres videos en su historia en Instagram, explicando que estaba agradecida por la oportunidad de disfrutar de una comida al sol e hizo esfuerzos para apreciar las pequeñas cosas.

Pasar tiempo para estar verdaderamente agradecido por las cosas más pequeñas de la vida es muy importante para tu alma, escribió. Nunca está de más recordar la gratitud, incluso por las cosas más pequeñas.

Hoy estoy agradecido por sentarme al sol y cenar ... puede parecer que esto no es lo más importante, pero me recuerdo a mí mismo lo maravilloso que me hace sonreír ", agregó Hailey Baldwin. Gracias, Dios, por las cosas pequeñas ... Las cosas más pequeñas de la vida te harán feliz si las dejas.

Reflexiones reflexivas fueron recogidas en la publicación en Instagram. Pero pronto el seguidor dejó un comentario cáustico que golpeó a Hailey Baldwin sobre la supuesta condición del esposo de Justin Bieber.

Share It FIRST: