Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019 pintada en Google Doodle

06.6.2019     /     Autor de noticias: Dima

Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019 pintada en Google Doodle
© Instagram / Google Doodle
Comienza la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019 y Google Doodle marca esto con un nuevo patrón.

Hoy comienza la octava Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019. Este año se celebrará en Francia del 7 de junio al 7 de julio. Es importante decir que Francia será la sede de la Copa Mundial por primera vez. Mientras que en Europa se celebrará por tercera vez. Su título defenderá al equipo estadounidense. También este torneo se clasifica para los Juegos Olímpicos de Verano 2020.

En la parte final de la competición asistirán 24 equipos nacionales. Se sabe que al final el partido final se llevará a cabo el 7 de julio de 2019 en Lyon. Se espera la asistencia de más de 60.000 espectadores.

Por lo tanto, el equipo de desarrollo de Google Doodle decidió lanzar un nuevo dibujo. Y debo decir que resultó ser muy colorido. La imagen muestra a diez mujeres de diferentes países en el momento del juego de fútbol. También hay fanáticos divertidos, por ejemplo, un panda en una rama o una liebre en un banco.

El dibujo en sí está hecho en el estilo sin proporciones y las personas tienen cuerpos de diferentes tamaños. Pero así, la dinámica y movilidad de los personajes en la figura se sienten bien.

¡Felicitaciones a todos los fanáticos que iniciaron la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019!

Share It FIRST: