Freddie Mercury y cuál es el precio real de la fama

03.14.2019     /     Autor de noticias: Dima

Freddie Mercury y cuál es el precio real de la fama
© Instagram / Freddie Mercury
La música de los 70 y 80 no se puede discutir sin mencionar a la banda de rock Queen. Una banda de rock británica liderada por el cantante Freddie Mercury ha capturado el mundo con sus sonidos operísticos y emocionantes actuaciones en el escenario.

Fuera del escenario, la vida de Mercury, interrumpida por el SIDA, incluía lujosas fiestas, drogas y una cantidad infinita de champán.

A medida que la banda se volvió más y más exitosa, las fiestas de Mercury comenzaron a interesar a los fanáticos más que a la música de la banda. Mercury era conocido por tener fiestas en su mansión, estaba borracho y visitaba clubes gay.

Celebró legendarias fiestas de cumpleaños para él mismo, incluso un año enviando a sus amigos a Ibiza para baile flamenco y fuegos artificiales.

El 24 de noviembre de 1991, Mercury murió de neumonía bronquial relacionada con el SIDA a la edad de 45 años. Murió en su mansión londinense. En la víspera de Mercurio emitió una declaración sobre su diagnóstico.

Al momento de su muerte, Mercury acumuló una fortuna de $ 30 millones, que hoy ascenderá a $ 50-60 millones, incluida la inflación. Sus activos incluían bienes raíces, obras de arte, derechos de licencia, derechos de catálogos y más.

Dejó la mayor parte de su fortuna a su ex novia, Mary Austin. Ahora vive en una mansión de mercurio de 28 habitaciones. También dejó el dinero a sus padres, al chef, al conductor y a su asistente personal.

Share It FIRST: