Freddie Mercury apareció por última vez hace 33 años con Queen

08.12.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Freddie Mercury apareció por última vez hace 33 años con Queen
© Instagram / Freddie Mercury
La actuación de Queen tuvo lugar como parte del Magic Tour. Ninguno de los fanáticos en ese momento sabía que esta sería la última oportunidad de ver a todos los músicos de Queen en el escenario.

El último concierto de Queen en el que participó Freddie Mercury tuvo lugar el 9 de agosto de 1986. El cantante descubrió que estaba enfermo de SIDA en la primavera de 1987. El músico murió en 1991 en su casa de Londres. Murió de neumonía asociada con una disminución de la inmunidad.

Después del concierto, Freddie Mercury se despidió de sus fanáticos con las palabras "Buenas noches y dulces sueños". En ese momento, el público no sabía que nunca volverían a ver a su ídolo en el escenario, como parte de un grupo.

Los miembros de Queen decidieron recordar este concierto 33 años después. El concierto tuvo lugar en el parque británico Knebworth y reunió a 125,000 personas. Luego, el grupo interpretó canciones de su álbum "A Kind of Magic". Este álbum incluye éxitos como "Friend will be friend" o "Who want to live forever". Los miembros de la banda recordaron a sus fanáticos que solían volar un helicóptero especialmente decorado con la portada del álbum condicional. En este helicóptero volaron a sus actuaciones.

A este concierto realmente le gustaron los fanáticos del grupo y los fanáticos del legendario cantante Freddie Mercury.

Share It FIRST:

TOP