Las canciones de Freddie Mercury soñaban con tocar a Adam Lambert

06.6.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Las canciones de Freddie Mercury soñaban con tocar a Adam Lambert
© Instagram / Freddie Mercury
Adam Lambert, en una entrevista reciente, confesó lo nervioso que estaba por Freddie Mercury. Adam Lambert siempre soñó con tocar las canciones de éxito Freddie Mercury.

Cuando nos reunimos por primera vez para presentar todo el espectáculo, me alegra decir que todo salió muy bien. Fue un éxito, y lo logramos, pero, amigo, estaba muy nervioso de antemano. "No solo tuve que asegurarme de que mi voz se extendiera, y sé todas las palabras", dice Lambert.

Pero también fue la percepción de los aficionados; Definitivamente tuve algunos problemas. Esta no es la música que escribí: soy yo, como invitado de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos, cantando canciones que uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos trajo a la vida. Freddie Mercury es indispensable. No hay manera de comparar con eso. Siempre esperé que la audiencia entendiera que estaba encantada de cantar la gran música que todos conocen.

Y también para que Brian May y Roger Taylor puedan seguir jugando en el escenario y jugando. Ver su admiración por sus fanáticos realmente inspira ", dijo Adam Lambert.

Share It FIRST:

TOP