Freddie Mercury tenía muchos socios cercanos

06.1.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Freddie Mercury tenía muchos socios cercanos
© Instagram / Freddie Mercury
El lanzamiento de la película documental Bohemian Rhapsody renovó su interés en la vida personal de Freddie Mercury con una nueva fuerza.

La vida sexual de una estrella de rock trágica, como la ruleta rusa, matará a docenas de sus amantes, dijo uno de los médicos. El bisexual Freddie Mercury admitió que duerme con al menos 100 personas, y los amigos cercanos creen que había muchos más.

Inicialmente, Freddie Mercury estaba comprometido con Mary Austin. Terminaron su compromiso después de que Freddie Mercury confesó las relaciones homosexuales, pero siguieron siendo amigos íntimos durante toda su vida. El guitarrista de la reina Brian May dijo que en los primeros días de la reina, él y Freddie Mercury vivían en la misma habitación.

Sabía con quién se había acostado Freddie Mercury en los primeros días, dijo May. Y no eran hombres.

Después de muchos conciertos, Freddie Mercury llevó a un hombre a su habitación para tener relaciones íntimas. Las estimaciones de la cantidad de socios cercanos que Freddie Mercury ha tenido en su vida van desde cientos hasta miles.

Ninguno de estos aspectos de la vida de Freddie Mercury se ha convertido en una versión desinfectada propuesta por la rapsodia bohemia.

Share It FIRST:

TOP