Freddie Mercury con un maravilloso sentido del humor

05.19.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Freddie Mercury con un maravilloso sentido del humor
© Instagram / Freddie Mercury
Recientemente, Adam Lambert compartió cómo obtuvo el permiso de Freddie Mercury para el proyecto de la Reina Adam Lambert.

Cuando me enteré de Freddie Mercury cuando tenía 20 años, estaba realmente obsesionada con el grupo y observaba los viejos disparos con él y su ropa. Freddie realmente quería esto, y claramente tenía sentido del humor. Parecía sacarlo todo de sí mismo. Todo era ridículo, y era parte del encanto. Dejó que la gente se sintiera divertida y acampara, lo que creo que es una especie de arte moribundo, pero Freddie era consciente de eso. Era educado, inteligente e ingenioso, lo que realmente me inspiró, dijo Adam Lambert.

Adam Lambert no intenta repetir el estilo de Freddie Mercury. Sería tan divertido vestirse como Freddie Mercury en el escenario.

En cierto sentido, cuando comencé a trabajar con Queen, observando a Freddie y su historia de estilo, fue una especie de fácil acceso. No hay una línea que esté demasiado lejos y la audiencia lo entienda. Freddie me da permiso para llevarlo allí.

Además, no voy a quedarme ahí parado y filmar un juego con Queen en jeans y una camiseta, sería divertido y completamente inconsistente con su espíritu - compartió Adam Lambert.

Share It FIRST:

TOP