El amigo de Freddie Mercury John Deacon no pudo

05.11.2019     /     Autor de noticias: Oksana

El amigo de Freddie Mercury John Deacon no pudo
© Instagram / Freddie Mercury
volver a la industria de la musica

Casi inmediatamente después de la muerte de Freddie Mercury, John Deacon abandonó el grupo Queen y, en principio, la industria musical. Roger Taylor lo llamó "frágil" y "sociópata".

28 años después de la muerte de Freddie Mercury, Queen volvió a aparecer en todas las noticias. Se lanza un nuevo documental, The Show Must Continue: The Story of Queen y Adam Lambert. Como resultado, comenzó una nueva gira.

Pero no hay otro músico entre los miembros de la banda.
Y este es John Deacon. En 1997, el diácono abandonó el grupo, seis años después de la muerte de Freddie. En este momento, Queen estaba finalizando la demo y las grabaciones que Freddie Mercury dejó atrás. En ese momento, los músicos restantes comprendieron que el grupo Queen estaba terminando su existencia.

A pesar de esto, Taylor y May pudieron mantener a su banda en el oído e incluso lanzaron una película sobre el dolor de perder a Freddie Mercury. Pero John Dick lo hizo con gran dificultad.

Taylor dice: “John se enojó y decidió que ya no podía hacer el negocio de la música. Fue un período extraño. De hecho, el grupo ha terminado. Se retiró completamente de cualquier contacto social. Creo que es un poco frágil, y simplemente no quería saber nada sobre hablar con la gente en el negocio de la música o algo más. Esto es bastante justo; respetamos eso ".

"No nos comunicamos, pero John es en realidad un sociópata, y dio su bendición a lo que Brian y yo pudimos hacer con la marca, y hicimos bastante", agregó Taylor

El término "sociópata" suena bastante bruscamente. Deacon siempre ha sido el miembro más calmado del grupo.

Parece que todos los amigos y colegas de Deacon están de acuerdo en que la pérdida de Freddie significó que la presión y la lucha de la industria musical se hicieron intolerables.

El amigo de la universidad, Robert Ahwai, dijo: "Él sufrió una depresión después de la muerte de Freddie, y no estoy seguro de que alguna vez haya salido de ella".

Jackie Smith dirigió el Club de Fans de la Reina durante 37 años y agregó: “John se rindió después de la muerte de Freddie. Él y Freddie eran oponentes, porque John era muy tímido y era el más joven del grupo. Freddie lo tomó bajo su ala y todos estos años estuvieron muy cerca. Freddie distrajo la atención, y sin Freddie no creo que John pudiera haberse topado con esto ".

Parece que el diácono sabía entonces y ahora sabe exactamente lo que estaba haciendo. Con calma y firmeza, comenzó una familia en Putney, recibiendo más fama, riqueza y logros de lo que muchos podrían haber imaginado. Solo vive su propia vida.

Share It FIRST:

TOP