Extrañas muertes y desapariciones de médicos

6

En tan solo un mes, 5 doctores dedicados a la medicina alternativa han muerto en extrañas circunstancias, mientras que otros 2 han desaparecido sin dejar rastro. Estos sucesos ocurrieron en el año 2015 y además, se sospecha que 29 médicos dedicados a la misma disciplina, han muerto en Alemania en circunstancias similares. Son muchas las dudas que surgen como consecuencia de estos casos. ¿Qué les ocurrió? ¿Alguien puede tener interés en ello?

Publicidad

El 19 de junio, un pescador descubrió el cuerpo del doctor Jeff Bradstreet en un río de Carolina del Norte. Según las noticias se suicidó pegándose un tiro en el pecho. Sin embargo, la familia del médico esta recaudando fondos para investigar su muerte, ya que son muchas las personas que parecen estar convencidas de que no fue un suicidio.

Este fue el caso más significativo, ya que Bradstreet, quien dirigía una clínica en Georgia, publicó una investigación sobre el autismo basada en que determinadas vacunas podrían causar enfermedades. De hecho, la investigación vino motivada por su experiencia personal, ya que su hijo es autista y él lo achacaba a una vacuna que se le administró con tan sólo 15 meses de edad. La comunidad médica asegura, por otro lado, que tales afirmaciones han sido desmentidas. Sin embargo, este médico era uno de los principales activistas anti-vacunas de los Estados Unidos.

Publicidad

El 21 de junio se supo que dos quiroprácticos estadounidenses, ambos descritos como personas en perfecto estado de salud, fueron hallados muertos. La causa de ambas muertes sigue siendo desconocida. Uno de ellos era el Dr. Bruce Hedendal, que disponía de un programa de radio dedicado a la lucha contra el envejecimiento y que estaba en plena forma, pues practicaba deporte activamente. El otro era el Dr. Baron Holt, que murió inesperadamente el mismo día que el Dr. Hedendal.  La Dra. Teresa Sievers fue asesinada en su casa de Florida el 29 de junio, apenas unos días más tarde, aunque las causas del homicidio aún se desconocen.

El mismo día en que el cadáver de la Dra. Sievers fue descubierto en Florida, el Dr. Jeffrey Whiteside desapareció inexplicablemente en Wisconsin, sin dejar el más mínimo rastro. No se ha sabido nada de él desde entonces.

Publicidad

Por su parte, el Dr. Patrick J. Fitzpatrick de Bismark, Dakota del Norte, desapareció el 3 de julio después de abandonar su vehículo y el remolque al lado de un campo de guisantes en Montana. Siguen sin encontrar rastro de él.

Para terminar, la mañana del 10 de julio, la Dra. Lisa Riley fue encontrada muerta en su casa de Georgia, tras recibir un disparo por parte de su marido. 

Parece ser que había algo en común entre todos estos doctores: un enfoque alternativo de la práctica médica. Además, todos ellos han muerto o desaparecido de forma verdaderamente extraña. ¿Es mera casualidad, o tras estos incidentes se esconde algo mucho mayor?

Compartir
Oscar Fernández García
Es titulado como técnico en naturopatía y experto en plantas medicinales (APENB). También posee la titulación correspondiente en acupuntura y es autor del libro "Los millonarios de la enfermedad". Twitter : oscar_fgarcia Web: oscarfernandezgarcia.wix.com/oscarfgarcia

6 Comentarios

  1. Cuidate entonces Oscar… la mano negra por ahi tambien puede golpear tu puerta. La codicia brutal d elos qe se hicieron muy ricos a costa del engaño sobre el origen y la curacion d enfermedades con vacunas y antibioticos creados x ellos no tiene piedad ..

  2. Gracias Alex, así es, se debe de tener mucho cuidado con los poderosos, pero el silencio de la población es el mayor suicidio.

    • Si Juan Carlos, es bueno divulgar cosas interesantes, y que la gente saque sus propias conclusiones. Gracias por tu comentario.

  3. Se.trata.del.pez q.Se.muerde su propia cola.Los.mismos q sacan virus y enfermedades sacadas de laboratorios,les interesa q éstas persistan para llenarse los bolsillos a costa de las medicinas que ellos mismos han creado para estar sujetos de por vida a los medicamentos.
    No intersa terapias alternativas,sino que la.gente se adhiera de por vida a las pastillas farmacéuticas ,hay un interés de por medio.Lo alternativo no interesa.La gente es aniquilada por eso mismo,porque no dan riquezas a.Las industrias farmacéuticas,que para mi es y sigue siendo LA MAYOR. MAFIA.Q EXISTE EN EL MUMDO EN.PRIMER LUGAR

  4. Sergi algunos medicamentos curaron muchas enfermedades, pero otros perjudican mucho. La enfermedad llena muchos bolsillos. Es bueno que opinéis lo que pensáis………

Deja un comentario