Esperanza Aguirre sobre Carmena: “Esta no se entera de nada”

2

La representante del Partido Popular del Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha enjuiciado la labor del gobierno dirigido por Manuela Carmena, a la que acusa de que “no se entera de nada de lo que pasa” en su propio gobierno.

Publicidad

Esto sucedió tras la reunión con su grupo municipal, en el que Esperanza Aguirre ha acusado de ignorante a Carmena. La sucesora de Aguirre en el Ayuntamiento de Madrid ha suprimido los actos de homenaje que iban a producirse como consecuencia de los fallecidos en acto de servicio. La líder de Podemos también ha sido muy criticada por eliminar la placa a los Carmelita fusilados en el cementerio de Carabanchel.

Del mismo modo, Aguirre ha analizado la actualidad de la capital madrileña, apuntando que esta se encuentra en un retroceso económico, ya que sus políticas hacen que no lleguen nuevos inversores y por lo tanto no se generen nuevos trabajos. Incluso advierte de una “involución de libertades” que intenta realizar la formación Ahora Madrid.

Publicidad

La ex alcaldesa madrileña reclamará a Carmena que explique porqué los empresarios se encuentran con tanta “alegría”, ya que desde que gobierna Ahora Madrid no se pagan licencias, como se hacía como cuando gobernaba el Partido Popular.

Publicidad
Compartir

2 Comentarios

Deja un comentario