Errejón recibe “pitos y abucheos” del 15-M: “Errejón, baja del plató”

1

El dirigente de Podemos, Íñigo Errejón, volvió a Sol en el quinto aniversario del 15-M para participar en el programa de Ana Pastor en representación de Podemos. Sin embargo, parece que su presencia no gustó demasiado a los manifestantes, que lo recibieron con “pitos, abucheo y descontento” mientras entonaban “Errejón, baja del plató“. A Monedero, que también participo en el cumpleaños del 15-M, le cantaron “El 15-M sin políticos“.

Publicidad

errejon

Más tarde, mientras se producía una conversación política entre Errejón y Margarita Robles, se escuchó: “Esperanza Aguirre y el PP, esos neonazis fascistas”, lo cual arrancó aplausos de los manifestantes.

Publicidad

Errejón entró en contradicción con su jefe, Iglesias, ya que según éste, Podemos “es una traducción política del 15-M”, mientras que para Errejón, al 15-M “no lo representa nadie”. Algunos manifestantes, además de cantarle “Errejón, baja del plató”, pitaron algunas de sus intervenciones. También se podía leer una pancarta en la que decía “No nos representan”.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

1 Comentario

Deja un comentario