[Encuesta] ¿Quién cree que ha ganado el debate económico de “El Objetivo”?

2

Una vez más estamos en campaña electoral, y esta noche se ha producido un debate especialmente interesante, ya que el tema a debatir ha sido, única y exclusivamente, la economía.

Publicidad

El debate se ha llevado a cabo en el programa que tiene por nombre “El Objetivo”, de Ana Pastor, en laSexta. Ciertamente ha sido el primer y único debate económico, y ha sido desarrollado por los responsables de economía de las cuatro principales formaciones políticas: Partido Popular, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos.

Los protagonistas de este debate a cuatro han sido: Luis de Guindos (PP), Jordi Sevilla (PSOE), Alberto Garzón (Unidos Podemos) y Luis Garicano (Ciudadanos), quienes han expuesto y defendido sus propuestas económicas de a cara a la siguiente legislatura.

Publicidad

En referencia al formato del encuentro, éste ha sido dinámico y sin tiempos de intervención pactados, resultando ameno y fluido. Los principales temas a tratar han sido el desempleo y el modelo del mercado laboral, la presión fiscal y el sistema tributario, el déficit público y el sistema de pensiones.

Del mismo modo, los representantes económicos de los cuatro partidos han tenido que explicar como afrontarán la advertencia de Bruselas acerca de la necesidad que tiene España de seguir haciendo reformas y recortes.

Publicidad

¿Quién cree que ha ganado el debate económico de El Objetivo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

2 Comentarios

  1. Las encuestas siempre están distorsionadas. Por muy mal que lo haga cualquier candidato de Podemos, siempre saldrá ganador de las encuestas.

    Las hordas de Podemos están organizadas y se pasan los enlaces de todas las encuestas publicadas en internet. Votan en masa a cualquier encuesta. Los resultados no tienen ninguna validez por estar distorsionados.

    Por ejemplo, en su propia encuesta del “debate entre mujeres”, todos los medios y periodistas independientes daban por ganadora a Inés Arrimadas. ¿Saben quién ganó su encuesta? Acertaron: Carolina Bescansa.

Deja un comentario