[Encuesta] ¿Quién cree que ha ganado el debate del 9-J?

9

Esta noche, a las 00:00 horas, comienza la campaña electoral para las elecciones del 26-J. Nuevamente, al igual que ocurrió en las pasadas elecciones, se producirá el debate entre los cuatro candidatos de los partidos más mediáticos, pero esta noche arranca la campaña con un debate entre cuatro mujeres de los cuatro grandes partidos: Partidos Popular, Partido Socialista Obrero Español, Unidos Podemos y Ciudadanos.

Publicidad

Vicente Vallés ha sido el moderador de este interesante encuentro en el que se han abordado cuestiones tan relevantes como: política, económica y asuntos sociales.

El formato de debate ha sido el mismo que el que tuvo lugar en las elecciones del 20-D pero, esta vez, las protagonistas han sido mujeres: Andrea Levy (PP), Margarita Robles (PSOE), Carolina Bescansa (Unidos Podemos) e Inés Arrimadas (Ciudadanos). Lomana, Directora General de Antena 3 Noticias, asegura que si los partidos no colocan a las mujeres en primera línea, deben ser los medios los que tomen la iniciativa y las convoquen.

Publicidad

Según la última encuesta publicada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el PP ganaría las elecciones con 121 escaños, Podemos, en este sentido, obtendría 90 escaños y sería líder de la oposición. EL PSOE quedaría relegado a un tercer puesto parlamentario con 79 diputados y, por último, Ciudadanos perdería 1 o 2 escaños, quedando así con 38-39 congresistas.

¿Quién cree que ha ganado el debate del 9-J?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

9 Comentarios

    • No tengo trabajo, ni desempleo, no cobro nada gracias a las políticas de los partidos anteriores. Mucha gente está empobrecida y no tiene ni para comer…..así que lo único más que pueden hacernos es despeinarnos! !!!

    • Dio ni tienes razón podemos lleva aaños gobernando y traído la crisis, nos han robado,se han corrompido,nos han traído un 27% de paro,nos han desahuciado,matado a nuestros dependientes,el pobrecito a nuestros trabajadores,vendido nuestra y dignidad…..ostias Dio ni,perdona que ESO LO HA HECHO EL PP…..como puede ser la gente tan soplapollas y no decir la verdad,estamos en la miseria por PP-PSOE,que son los que han gobernado.

    • Es mejor qué sigan los de siempre llenándose los bolsillos con nuestro dinero, no? Que cada vez haya más ricos y más pobres. Que felicidad, que paguemos siempre los mismos y los que tienen mucho dinero se los lleven a paraisos fiscasles……….. y nosotros un pequeño fallo multa y lo que sea.

  1. Juan Vi.
    Por favor no agan caso ni a Podemos ni a PSOE, los unicos que nos pueden sacar de la crisis es el PP
    unidos con Ciudadanos (o sino miren 4 años atras) un saludo.

    • Otro que esta ciego y sordo por favor no veis que os estan chupando hasta la ultima gota de sangre….es verdad que siempre el humano hace las mismas equivocaciones pero si tu quieres votar al PP pues votale pero despues te callas si te pasa lo que le pasan a muchos españoles.

Deja un comentario