[Encuesta] ¿Qué le ha parecido la intervención de Ribera en el programa de Susanna Griso?

0

Esta noche, martes 7 de junio, ha tenido lugar el segundo programa de Susanna Griso, que tiene por nombre “Dos días y una noche”.

Publicidad

En él, hemos descubierto los detalles más intimos del candidato de la formación morada: en qué ambiente se crio, cómo conoció a su pareja, qué miedos tiene… El Presidente de Ciudadanos nos ha hablado de su vida personal y familiar en un recorrido por diferentes lugares de Barcelona.

La presentadora ha acompañado a Rivera al congreso del Cercle d’Economia que se celebró la semana pasada en Sitges. Después han viajado a Madrid, donde han compartido un día con una apretada agenda electoral. Mientras tanto, le ha formulado numerosas preguntas interesantes desde el punto de vista electoral.

Publicidad

Pero Griso también ha profundizado en los gustos sexuales. En este sentido, Rivera ha insistido en que no es gay. También ha sido preguntado por Susanna sobre si en campaña hay que practicar sexo como recomienda Iglesias, Rivera ha asegurado que por supuesto, que no entiende por qué se tiene que suspender esa prerrogativa.

¿Qué le ha parecido la intervención de Ribera en el programa de Susanna Griso?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario