[Encuesta] ¿Debería la Consellería inhabilitar al maestro Vicent Belenguer?

30

¿Debería la Consellería inhabilitar al maestro Vicent Belenguer?

Cargando ... Cargando ...

Tras la trágica cornada que acabó con la vida del diestro Víctor Barrio, no han sido pocos los comentarios procedentes de animalistas alegrándose del terrible acontecimiento. No obstante, hay uno en especial que se ha hecho viral en redes sociales por el grado de odio que acumula.

Publicidad

El autor del desafortunado comentario es Vicent Belenguer Santos, docente de la Consellería d’Educaciò de Valencia, quien aseguró que “se alegra mucho de su muerte”, sintiendo que “de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela”. Además, indicó que “bailaremos sobre su tumba y mearemos sobre las coronas que te pongan, cabrón”.

Este comentario ha causado una enorme indignación en la ciudadanía, que ya ha comenzado a recoger firmas con el objeto de que la institución competente lo inhabilite como docente. Para ello, se alega que Vicent podría impartir ideas inapropiadas e, incluso, adoctrinar a sus alumnos.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

30 Comentarios

  1. Nunca pondríamos a nuestro hijo en manos de un pederasta. Pues me ha producido muchísima más repugnancia y rabia leer sus palabras que oír en las noticias algo sobre un maestro pederasta. Y no soy nada taurino, es sólo que este tipejo ha llegado a lo más bajo de la degradación humana. Debería cambiarse el Codigo Penal y castigar muy muy severamente cuando al odio máximo se le añade la humillación y el regocijo. Si no le caen años de cárcel al menos librémonos de que esta alimaña tenga contactos con niños

  2. Y si no lo escribió el? Y si un alumno vengativo o padre de alumno se a querido vengar de él. Primero q investiguen q ocurrió y luego se actúe.

  3. ¡¡este debe ser u HDLGP de mucho cuidado¡¡¿pero me pregunto? existe el nota este? por que como ultimamente hay mucho perfil falso para desprestigiar a otros¡¡no me extrañaría¡¡que conste que no lo defiendo¡¡¡

  4. “A moro muerto, gran lanzada” Eso se dice de los cobardes que se ensañan con los muertos con los que no han tenido el valor de enfrentarse. Balagueer, si tienes narices, ponte delante de un toro.

  5. Claro que tiene Qué salir del colegio, mejor dicho, qué no entre ya, despues de las vacaciones, pero que no le quedé paga, a la cola del paro,

  6. ESE PERSONAJE NO TIENE DERECHO A LA VIDA Y MENOS A TENER NIÑOS A SU CARGO,COMO PUEDE UNA ESPECIE DE ANIMAL PENSANDO COMO PIENSA ENSEÑAR A CRIATURAS ES TE PERSONAJE TIENE QUE SALIR DE SU PROFESIÓN.Y QUE SE MARCHE COMO MÍNIMO A UNA FINCA DONDE AYA TOROS BRAVOS Y TENERLO ALLÍ PARA CUIDAR DE LOS ANIMALES COMO EL Y POR LO MENOS A PRENDERÁ ALGO PORQUE LOS NIÑOS CON BESTIAS ASÍ NO PUEDEN ESTAR

  7. Es curioso como en los comentario anteriores los mismos que critican a este señor por faltar el respeto, son los primero que insultan. Entonces segun la etica de aqui los presentes deberiamos joderle la vida a todos vosotros por insultos? Deberiamos dejaros sin trabajar, expulsaros de España? Por los insultos aqui vertidos?
    Dejar la hipocresia y ser sensatos. Las palabras de este profesor son inadecuadas, pero no ha matado a nadie. Una justicia justa no le va a quitar su empleo, su titulacion o su libertad por un comentario desafortunado. Y por la pataleta de 4 resentidos.

  8. Deberia ser inhabilitado! Todos somos libres de dar nuestra opinion pero se deberia hacer con respeto, te guste o no la profesion de ser torero ! En este caso no esta dando su opinion de forma correcta , ya que se esta riendo de la tragedia de una persona y sus familiares! Habria que ver la reaccion de este señor si le pasara cualquier tragedia a alguien cercano a él y otra persona se riera de la tragedia! Vergonzoso que haya gente así enseñando en alguna escuela ! Y con todo esto no es que defienda la tauromaquia , simplemente critico el gesto tan vergonzoso de reirse de una muerte.

  9. A LA CÁRCEL el bastardo sarnoso este. Que se ponga delante de un toro, o de un torero, a ver si tiene huevos, el saco de mierda con ojos este. Estamos hartos de ver como carroñas con pezuñas como ese, vierten su bilis y su odio en las redes, y que queden impunes. REIMPLANTACIÓN DE LA PENA DE GALERAS, APLICACIÓN DE TORMENTOS, Y PENA DE MUERTE POR SOMANTA DE PALOS.

  10. Creo que la conselleria ha mandado una nota al peticionario diciendo que este sujeto no aparece como maestro ni en la pública ni concertada como maestro .Puede ser maestro y trabajar en otra actividad.Pero si se puede denunciar po transmitir ODIO,RENCOR.

  11. Ni tiene vergüenza ni educación ni respeto. A la cárcel??? No yo le metía en un pequeño recinto A que con convivirá con un toro así le podría decir A ese toro cuanto sufre por el y por todos los suyos cuando mueren. Hacerle unas caricias…..
    No me gustan los toros pero este señor por llamarle algo es un degenerado.

  12. Los niños que estén a su cargo corren mucho peligro, este degenerado no tiene ningún problema en dar su opinión sobre una vida humana que ha acabado de una manera tan trágica… yo procuraría que mis hijos nunca tuvieran un maestro semejante.,y si estuviera en mi mano, dejaría de serlo ya mismo-

  13. ¿Alguien puede creer que no lo ha escrito el? es reincidente está comprobado. No puede seguir ni un segundo ocupando el puesto que ocupa, es un sicopata peligroso y no debería estar suelto

  14. Hay un profesor de idéntico nombre y apellido que trabajó en la Generalitat de Cataluña, según un listado de 2011 disponible en internet. Parece que estuvo en una escuela del municipio de Alcanar. Si es la misma persona… ¡pobres niños!

Deja un comentario