Encuesta debate Rajoy-Sánchez

10

El “cara a cara” celebrado entre los candidatos Mariano Rajoy (PP) y Pedro Sánchez (PSOE), ha sido retransmitido por las siguientes cadenas de televisión: TVE, Antena3, LaSexta, Telemadrid, Canal Sur, Castilla y León TV, Aragón TV y Canal Extremadura. Además, el debate se ha celebrado sin público, con dos pausas publicitarias y sin teléfono móvil.

Publicidad

El histórico debate ha sido moderado por Don José Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, quien se ha sentado junto a los políticos durante 100 minutos para abordar cuestiones fundamentales de los respectivos programas electorales.

¿Quién cree que ha ganado el debate político de esta noche?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Aunque no han podido utilizar dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, sí han tenido acceso al exterior a través de sus asesores, con los que han podido contactar en las pausas publicitarias. Otra cuestión destacable ha sido la fórmula empleada para otorgar los turnos de palabra, así como la ausencia de bloques de temática cerrados.

Publicidad

La importancia mediática de este acontecimiento ha sido notable, ya que la gran mayoría de las cadenas de televisión en las que ha sido emitido, han introducido programa de análisis especiales.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

10 Comentarios

  1. Para mí el ganador fue sin duda Rajoy! Pedro Sánchez lo único que hizo fue mentir y mentir… además la educación no sé donde se la dejó anoche, porque fue bochornoso como insultó y como cortaba constantemente la intervenciones de Rajoy. Con respecto al moderador decir que se le vió mucho el plumero. ..y su actuación fué muy poco profesional

  2. Por educacion y por datos numericos reales pues es tan para todos .Son nacionales de gobernar y no son falsos como los de Pedro El GUAPERAS

  3. La mala educación del “tal sanchez” le inhabilita para aspirar a la presidencia de España, y el moderador
    muy partidista, parecia que también era “suciolita” Por su saber estar y su decencia política ganó el
    SR.RAJOY.

  4. Desde luego para mi el debate de ayer lo ganó Rajoy, más sinceridad con propuestas y sin insultar al adversario. sanchez un perdedor, se repetía todas las veces, insulto y faltó el respeto a su contrincante, y no contestó a ninguna de las preguntas..El moderador no existió, Referente a los casos de corrupción del PP que fue en lo que se basó Sanchez, tiene más casos y más fuertes el SOE y no ha quitado a nadie del partido que el PP. Sanchez es la continuidad de ZP. Si no queremos que hunda ESPAÑA no hay que votarles.

Deja un comentario