[Encuesta] ¿Cree que Pedro Sánchez debería dimitir?

0

El liderazgo de Pedro Sánchez se encuentra más que cuestionado tras los acontecimientos acaecidos en las últimas horas. Asimismo, la corriente crítica ha conseguido, en una maniobra que persigue acabar con el mandato de Sánchez, la dimisión de la mitad más uno de los miembros de la Ejecutiva del PSOE.

Publicidad

En este sentido, se han producido un total de 17 dimisiones, las cuales han sido entregadas a primera hora de la tarde por Antonio Pradas, hasta ahora secretario de Política Federal. Con esta decisión, la Ejecutiva se queda sin 20 de sus 38 miembros, la mitad más uno (ya habían dimitido dos miembros y uno, Pedro Zerolo, ha fallecido).

Según establece el reglamento interno del PSOE, “cuando las vacantes en la Comisión Ejecutiva Federal afecten a la Secretaría General, o a la mitad más uno de sus miembros, el Comité Federal deberá convocar Congreso extraordinario para la elección de una nueva Comisión Ejecutiva Federal”.

Publicidad

Pedro Sánchez y su equipo más cercano ha apelado a este artículo: “que voten los militantes”, ha indicado César Luena en rueda de prensa.

¿Cree que Pedro Sánchez debería dimitir?

Cargando ... Cargando ...

 

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario