Emma Watson apoya a las feministas

05.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Emma Watson apoya a las feministas
© Instagram / Emma Watson
Emma Watson, además de una exitosa carrera cinematográfica, tiene tiempo para participar en una vida social activa, abogando por los derechos de las mujeres en todo el mundo. La actriz se convirtió en relatora de la Junta Asesora de Igualdad de Género del G7.

En un comunicado, Emma Watson dijo que los países del G7 deben financiar proyectos de igualdad de género.

En una reunión en París, Emma Watson apareció en un pantalón Teatum Jones. La cita de un escritor y director afroamericano Tony Cade Bambara estaba bordada en la parte posterior de la chaqueta: "El papel del artista es hacer que la revolución sea irreversible".

“Estamos a favor de que el G7 asuma compromisos específicos para financiar movimientos feministas en todo el mundo. Las obligaciones financieras son importantes; sin ellas es imposible implementar las leyes sobre igualdad de género y hacerlas realidad en el mundo. Espero sinceramente que podamos realizarlos ", dijo Emma Watson.

“Instamos a los líderes del G7 a ser tan valientes como las mujeres y las niñas tienen que ser todos los días. Esperamos que los estados del G-7 adopten, implementen y financien los proyectos legislativos más ambiciosos para combatir la violencia de género con el fin de crear un mundo justo, seguro y digno para sus votantes ", dijo Watson.

En febrero, Emma Watson se reunió con Brigitte Macron. Los británicos le contaron a la primera dama de Francia las dificultades de las feministas.

Emma Watson es una de las actrices más buscadas e influyentes de la época. Watson fue un camino difícil desde el mago Hermione hasta el brillante representante del movimiento feminista.

Share It FIRST: