Emma Watson impresiona a todos con su apariencia

05.1.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Emma Watson impresiona a todos con su apariencia
© Instagram / Emma Watson
Emma Watson, quien se rumorea que se reunió con el Príncipe Harry antes, muestra una figura elegante con un suéter amarillo canario y pantalones cortos. En este atuendo, ella asistió a una cena con una amiga. Mientras tanto, su reciente novio comenzó a encontrarse con la nueva pasión.

Emma Watson es una de las actrices de Hollywood más buscadas, famosa en la franquicia de Harry Potter como estrella infantil. Su hombre favorito, según los rumores, era incluso el Príncipe Harry, con quien más tarde rompió.

¿Recuerdas nuestra pequeña charla sobre no creer todo lo que escriben? Y mucho mas No es necesario casarse con un príncipe para convertirse en una princesa, después de eso apareció un tweet en su microblog.

Y Emma Watson disfrutó de un descanso en su apretada agenda, salió a almorzar con su amiga en Primrose Hill el viernes. Emma Watson usó un suéter amarillo canario combinado con un pantalón gris gris recortado para su reunión informal.

Emma Watson usaba zapatos brutos azul marino y tomó un bolso de cuero. Demostrando su rostro radiante, la estrella Emma Watson salió sin maquillaje, y sus rizos eran lisos y rectos. De buen humor, con una sonrisa, la estrella caminaba con un amigo.

Mientras tanto, su ex hombre favorito, que se rumorea ha roto recientemente debido a su movimiento, Brendan Wallace fue vista recientemente en una cita en Los Ángeles con la actriz Alexandra Daddario. La pareja estuvo junta el fin de semana en la zona de Venecia. Cómo Emma Watson respondió a esto no se sabe.

Share It FIRST: