Emily Blunt está de vuelta

08.17.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Emily Blunt está de vuelta
© Instagram / Emily Blunt
Un largo fin de semana de agosto lleno de interesantes películas y programas de televisión. Como en películas y en televisión. Así que en plataformas de transmisión.

La última película de Quentin Tarantino capturó recientemente todos los cines del mundo. Esta es la historia Filmado a fines de la década de 1960 en Hollywood. El actor y el especialista regresan a Dream Factory después de muchos años de ausencia. Comprender que la ciudad ha cambiado más allá del reconocimiento. Los caballeros viven en una zona estrellada. Donde uno de sus vecinos es la estrella en ascenso de Sharon Tate. Nadie espera un giro sangriento de los acontecimientos que conmocionarán a Hollywood.

Pero no menos película interesante y más asequible aparecerá en la plataforma HBO GO el 18 de agosto. Esta es la película "Mary Poppins está de vuelta". Esta es una secuela de la película de Walt Disney de 1964 Mary Poppins protagonizada por Julie Andrews. En la nueva versión, Mary Poppins interpretada por Emily Blunt regresa a Londres y a la Cámara de los Bancos. Para ayudarlos una vez más a restaurar el orden y la magia en la vida cotidiana. Una historia extremadamente encantadora para toda la familia. Lo que no solo rinde homenaje a la película original, sino que también le agrega algo nuevo.

Share It FIRST:

TOP