Emilia Clarke habló sobre las finales explosivas del Juego de Tronos

05.18.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Emilia Clarke habló sobre las finales explosivas del Juego de Tronos
© Instagram / Emilia Clarke
El penúltimo episodio de la serie de televisión de culto Game of Thrones hizo que muchos fanáticos se preguntaran y enojaran sobre cómo se desarrolló la historia, pero en opinión de los actores, esto no es nada comparado con cómo se sienten después de la final. Hablando recientemente, Emilia Clarke insinuó que la final de Game of Thrones dejaría a los fans en shock al final de la fantástica saga.

En el penúltimo episodio de la serie Dragon Mother, que finalmente llegó a King's Harbour, se encontró con Cersei para finalmente tomar el control del Trono de Hierro. Como ella esperaba hacer toda su vida. Aunque los ciudadanos estaban listos para doblar la rodilla de su nueva reina, el sonido de campanas de rendición en el aire parecía cambiar algo dentro de la Madre de los Dragones. Y usó su dragón para atacar y destruir la ciudad.

Y a juzgar por los últimos comentarios de Emilia Clarke, los fanáticos no están preparados para los eventos de Juego de Tronos posteriores.

Esta es una catástrofe para cada emoción que puedas imaginar ", dijo Emilia Clarke cuando se le pidió que describiera el final de la serie. Es como una bomba nuclear. Simplemente será increíble. En serio!

En mayo de 2018, Emilia Clarke dijo que la final sería muy polémica entre los fanáticos. Ella dijo: La gente gritará, la gente dirá: Esto es exactamente lo que quería.

Share It FIRST:

TOP