Emilia Clarke quien está detrás de ella en el Juego de Tronos

05.7.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Emilia Clarke quien está detrás de ella en el Juego de Tronos
© Instagram / Emilia Clarke
Emilia Clarke es uno de los personajes más destacados de Juego de tronos. Emilia Clarke, conocida como "Khalisi" o "Daenerys Targaryen", es una actriz muy talentosa.

Sin embargo, esta talentosa actriz no realiza sus trucos. De hecho, hay otra chica encantadora y talentosa detrás de la espalda de Emilia Clarke. Esta es la actriz Rosie Mac que realiza las acrobacias de Emilia Clarke en Game of Thrones.

Solo tiene 20 años. Comenzó a trabajar como suplente para Emilia Clarke cuando solo tenía 18 años.

En una de las entrevistas, ella dijo que no participó en la audición, porque tenía otro trabajo de modelo ese día. La copia de seguridad Emilia Clarke ha publicado su foto en cabello rubio, muy similar a Halysi. Y en este sentido, fue llamada al conjunto.

Rosie Mac nació en el Reino Unido, pero luego se mudó a España. Comenzó a modelar a la edad de 14 años, y también ganó el Campeonato Mundial de Danza de la Calle.

Rosie Mack es una persona talentosa y una diseñadora de moda emprendedora. Ella también es una buena cantante. Ella jugó un papel importante en la película de acción en vivo "Little Mermaid".

Share It FIRST: