Elvis Presley celebra su actuación en el escenario jubilar

08.17.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Elvis Presley celebra su actuación en el escenario jubilar
© Instagram / Elvis Presley
El 16 de agosto de 2019 se cumplen 42 años desde la muerte de Elvis Presley. El cantante es uno de los mejores artistas de la escena del siglo XX. Decenas de miles de fanáticos de todo el mundo han venido a Memphis. Visitan el magnífico Museo Graceland Experience. El museo fue inaugurado hace 2 años. Visita la ciudad natal de Presley Tupelo. Participan en numerosos eventos y reuniones organizadas anualmente por Elvis Presley Enterprises. Atrae a millones de turistas, principalmente fanáticos del cantante.

Este año, el festival se celebra bajo el lema del 50 aniversario del gran regreso de Elvis Presley al escenario. Sucedió el 31 de julio de 1969 en un hotel internacional en Las Vegas. Después de casi 9 años de ausencia.

Elvis Presley solo participó en la filmación en Hollywood. El cantante finalmente regresó al escenario con todo su glamour. Invitó a nuevos músicos al concierto. Estos incluyen al guitarrista James Burton, el baterista Roni Tott y el pianista Glen Hardin. En el escenario estuvo acompañado por el coro gospel de los Imperiales y el cuarteto de mujeres Dulce inspiración.

Share It FIRST:

TOP