Elon Musk mostrará el prototipo de nave espacial

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Elon Musk mostrará el prototipo de nave espacial
© Instagram / Elon Musk
El CEO de SpaceX, Elon Musk, como de costumbre, inundó Twitter con filtraciones de información sobre sus proyectos clave. Esta vez habló sobre la nave espacial. Elon Musk ha anunciado una descripción detallada de su nave espacial.

SpaceX ha estado trabajando en una nave espacial durante mucho tiempo. Su versión más pequeña es Starhopper. Él es solo un diseño del original. Recientemente se ha probado con éxito. El motor Raptor levantó el automóvil unos 20 metros. La próxima prueba es aumentar este número diez veces.

El primer salto de Starhopper falló. El siguiente intento ya ha solucionado el problema. Y el auto logró volar con seguridad en el aire. Y también aterrizar sin ningún daño. En ese momento, SpaceX demostró la efectividad del diseño de cohetes. Y prácticamente no hay contraindicaciones para la construcción de Starship.

Otro vuelo de prueba de Starhopper está programado para el 12 de agosto. Aunque Elon Musk estaba en silencio. La gente curiosa sabía dónde buscar información. Fue suficiente para verificar el registro de carreteras cerradas en el área de Boca Chica. ¿Dónde se encuentra la base de prueba SpaceX?

Share It FIRST:

TOP