Elon Musk calificó la recolección de Tesla en menos de $ 50000

06.5.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Elon Musk calificó la recolección de Tesla en menos de $ 50000
© Instagram / Elon Musk
El precio de inicio de la recolección de Tesla, que pronto se presentará al mundo, tendrá un precio de inicio. menos de 50 $ 000, este camión será mejor que el Ford F-150, y superará al Porsche 911, según CEO Elon Musk.

" Simplemente no puede estar disponible ", - Elon Musk, sobre el camión durante una entrevista en un podcast Montar el relámpago.

Se espera que el precio de partida de estos camiones sea un poco menos de $ 70,000. Ford Invierte $ 500 millones en Rivian, y Amazon lidera un grupo de inversionistas. Invirtiendo 700 millones de dólares en una empresa de Michigan. Se crean Rivian Trucks especialmente fuera de la carretera, lo que Elon Musk no pudo decir sobre los camiones de Tesla.

Elon Musk tuiteó que la camioneta básica tendrá tracción en las cuatro ruedas y loca. Motor giratorio de dos motores eléctricos. El motor de giro es una medida de empuje.

Elon Musk dijo que el diseño de la camioneta Tesla podría no complacer a muchos.

No se verá como un camión regular. Se verá bastante aburrido, no es para todos, dijo Elon Musk sobre el camión. Si alguien solo quiere un camión que parece Los camiones de los últimos 20, 30 o 40 años se han visto así, probablemente no sea para ellos.

Elon Musk dijo que la camioneta será presentada al mundo este año.

Share It FIRST: