Ellen Degeneres la líder de la lista con los observadores más falsos

08.14.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Ellen Degeneres la líder de la lista con los observadores más falsos
© Instagram / Ellen Degeneres
La lista de estrellas del mundo del espectáculo con el mayor número de suscriptores falsos se publicó en los dos sitios de redes sociales más populares.

La fama de las estrellas del mundo del espectáculo ahora se mide cada vez menos por la cantidad de discos o boletos vendidos para presentaciones. Y cada vez más, el número de observadores en las redes sociales. Sin embargo, no es ningún secreto que las calificaciones de popularidad en las redes sociales están severamente distorsionadas debido a millones de cuentas falsas. Qué celebridades utilizan voluntariamente para obtener sus estadísticas. La magnitud de este fenómeno, se decidió investigar especialistas del Instituto de Música Contemporánea de Londres. Los resultados son impactantes. Resulta que para algunos deportes y estrellas del espectáculo, el porcentaje de suscriptores falsos en las redes sociales supera el 50%. Incluyendo a Ellen Degeneres y Katy Perry.

En el mundo de las estrellas del deporte, Cristiano Ronaldo lidera. Habiendo reunido casi 106 millones de falsos observadores en las redes sociales. La lista de estrellas del mundo del espectáculo está encabezada por la cantante estadounidense Ariana Grande. Lo que también observa más de 100 millones de perfiles inactivos en Internet.

Entre los treinta propietarios más grandes de suscriptores de negocios falsos, Drake y Chris Brown, Priyanka Chopra y Britney Spears.

Dado el porcentaje de suscriptores falsos, encabeza la lista de esta notoria clasificación de Ellen Degeneres y Katy Perry. Tienen 58 y 53 por ciento de suscriptores falsos.

Share It FIRST:

TOP