El desafortunado tuit de Errejón recibe respuesta de un policía

15

Nuevamente, un tuit pasa factura a la formación morada, concretamente al número dos, Íñigo Errejón. El tuit fue publicado inmediatamente después del ataque a la embajada de España en Afganistán, que se cobró la vida de dos policías nacionales.

Publicidad

i_igo_errejon

El dirigente, tras el revuelo ocasionado, se vio obligado a eliminar el desafortunado tuit, no obstante hay una carta de la policía nacional en la que se alude a éste y a otros tuits en los que se citaba la expresión “nazi de día, de noche policía”.

Publicidad

Además, en la citada carta se compara nuestro sistema y la moralidad de los candidatos políticos con el que puede hallarse en otros países, en los cuales no sería viable que un candidato con este bagaje pudiera llegar a ser político electo.

Asimismo, el autor de la carta, afirma, dirigiéndose a Errejón, que “si tuvieras un poco más de vergüenza dejarías automáticamente tu cargo, pero claro eso es para políticos de otra clase”.

Publicidad

Por último, la carta concluye del siguiente modo: “seguramente si algún día te ves en un apuro grave, (Dios no lo quiera) grave de los de verdad, de los que tu vida o la de algún ser querido tuyo corra peligro, de los que dan miedo de verdad, ese día si vas a querer que cumpla mi trabajo”, concluye el policía.

Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

15 Comentarios

  1. ESTA GENTUZAS NO CREEN EN LA DEMOCRACIA, ESTOS VIENEN A METER A ESPAÑA EN UNA DICTADURA COMO VENEZUELA, POR ESO ESTÁN PAGADO POR DICHO RÉGIMEN, Y TAMBIÉN POR EL IRANÍ .

  2. Esos tuits en los que habla de los policias, como la broma de nazi de día policia de noche es del año 2012…. ¿si tuviera verguenza dejaria su cargo como politicos de otra clase? Pero si en España no dimite NADIE… que nos están robando todos, se sabe, lo admiten…y ahí siguen…que no hay quien los baje del pedestal… Y no es por nada, pero los que tienen relaciones con irak es más bien otro ppartido. 😉

  3. Es triste q pierdan la vida dos policías españoles en Afganistán. Pero no hay q agradecer nada a nadie, cada uno elige su trabajo y sbe los riesgos q corre

  4. Las fuerzas de seguridad del estado son el orgullo de todos los Españoles , llámese policia local , nacional , Guardia Civil y me permito incluir nuestras fuerzas armadas . Mi agradecimiento como ciudadano por vuestra denodado esfuerzo por mantenernos en una sociedad segura con vuestra integridad , profesionalidad y el duro trabajo del dia a dia , os admiro señores.

  5. Vaya inmadurez demuestra este señor, una falta de respeto a las fuerzas del estado, la misma falta de respeto de su colega Iglesias que quiere presidir el CNI, etc. supongo que la propuesta sera de broma ya que esta claro que se estan riendo de España.

  6. Que mas se puede decir despues de todo lo visto y leido, en primer lugar que estoy muy contento de ser español, pero mas contento estaria si las fuerzas armadas tomaran cartas en todo este juego de taures, despues de todo yo me pregunto, estas fuerzas armadas no estan para defender al pueblo de posibles agresiones?? quizas yo este en un error, pero……….. ¿No estamos siendo agredidos??, yo entiendo las agresiones de distintas formas, no solamente cuando se hacen de forma violenta, hay muchas otras formas de ser agredidos ¿ o no ??? se esta agrediendo la moral de las personas a las mismas que se les miente y roban, que ha pasado con el respeto y la responsabilidad, ahora todo vale, pues bien, el camino que se esta tomando lo pagaremos entre todos y muy caro, el tiempo (muy corto) lo demostrara, luego saltaran otra vez los cobardes ignorantes diciendo YO NO LES VOTE, A MI LA POLITICA NUNCA ME IMPORTO, ETC ETC, entonces si saldran los militares a poner orden pero ya de forma violenta (COSA NATURAL) ya que no tendran mas remedio. PERO BUENO, ESO ES LO QUE QUEREMOS ¿VERDAD???

  7. Creo en la Democracia …pero no en la de este mundo . Creo en los cuerpos de seguridad ……pero no en los de este mundo ……….y algun dia me gustaria ver que los policias no esperar a que pase cualquier cosa grave para que hagan su trabajo …..viven del cuento y del dinero del pueblo y son marionetas del sistema ……….hay miles de sitios donde ir que no van y miran a otro lado y cuando les dices que hagan algo te responden que denuncies ……..pero para salir a multar no necesitan denuncias ya las ponen ellos …….Los cuerpos de seguridad del estado incluido el ejercito seguiran siendo lo que son mientras la gente se una a ellos para vivir bien , del cuento y vacilando a los demas . El gobierno sabe lo que tiene que ofrecer para reclutar gente , a las que les dan una placa y una vida facil y los compran ……y asi el gobierno tiene el control , cuantos mas tengan …….menos tendremos nosotros , pero nunca seran mas que nosotros .

    • No eres más tonto porque no has estudiado. Hablas con el atrevimiento que da la ignorancia. Antes de ” ladrar”,que es lo que tu has hecho, infórmate.

    • Haber que t u pareces espabilado, a que te dedicas y que ofreces para mejorar y sustituir a los que luchan contra trabajan por ti……. cuanto iluminado… me encantaría conocerte

  8. EL CÁNCER POPULISTA QUE ESTÁ INVADIENDO ESPAÑA, POR ALGO SON COMUNISTAS Y PAGADOS. VAN A LO QUE VAN, A DESTROZAR TODO PARA QUEDARSE ELLOS E IMPLANTAR EL CAOS, REVOLUCIÓN Y TERROR; AHORA EN LA DEMOCRACIA MODERNA ACTÚAN DESPACIO Y SOLAPADAMENTE; ¡ADELANTE ESPAÑOLES! POR LO QUE HAY QUE EXTIRPAR EL CARCINOMA QUE ESTÁ EN INMINENTE METÁSTASIS;

Deja un comentario