El almeriense Óscar Fernández publica su primer libro, “Los millonarios de la enfermedad”

1

El almeriense Óscar Fernández García, titulado acreditado en naturopatía, acupuntura, y experto en plantas medicinales (APENB), acaba de publicar su primer libro, “Los millonarios de la enfermedad”. Su obra, publicada con la Editorial Circulo Rojo, está fundamentada en el sistema sanitario, concretamente en el verdadero negocio en que, para muchos, se ha convertido. Asimismo, el autor, comenzó a interesarse por esta disciplina a partir del año 2012, tras una experiencia personal negativa, cuando inició su carrera académica y profesional, la cual le ha permitido indagar sobre cuestiones que resultan desconocidas para muchos.

Publicidad
Los millonarios de la enfermedad
Los millonarios de la enfermedad

En su libro narra que existe una minoría capaz de mover los hilos del sector, de modo que “aparecen multinacionales e individuos que son multimillonarios gracias al mantenimiento de enfermos”, indica el autor.

Oscar Fernández García
Óscar Fernández, autor de “Los millonarios de la enfermedad”

Su reveladora tesis pone de manifiesto que el sector sanitario se encuentra en una situación que perjudica gravemente tanto la salud pública como la salud particular del contribuyente medio, ya que generalmente la medicación excesiva (que se produce en nuestra sociedad) genera nefastas consecuencias para el usuario. Además, Óscar Fernández expone que “son muchos los expertos que cuestionan la seguridad de algunos medicamentos”.

Publicidad

Además, el autor, con el objeto de fomentar un estilo de vida más saludable y desde su nivel académico y experiencia profesional, presenta una serie de terapias naturales que con asiduidad no se emplean en tratamiento alguno.

Descubre los cambios que se han producido en el sector sanitario en el discurrir de las últimas décadas como consecuencia de los intereses ocultos que tantos desequilibrios están generando en la sociedad. ¿Verdaderamente interesa la curación total? ¿Quién está interesado en que estés enfermo? Descubre las verdades que pocos se atrevieron a divulgar.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

1 Comentario

Deja un comentario