Eduardo Inda es expulsado de un programa tras llamar “maleducada” a una compañera

0

El periodista Eduardo Inda, quien se enfrentó el sábado con Ana Pardo de Vera en ‘laSexta Noche’, tuvo que abandonar el programa ‘El Chiringuito de Jugones’ ayer antes de la finalización del mismo.

Publicidad

El inició de la discusión se produjo cuando Inda tuvo que dar su opinión acerca de la reciente renovación de Neymar por el Barcelona, un escenario por lo que él no apostaba hace unos meses.

Asimismo, Josep Pedrerol puso un vídeo en el que Inda señalaba que, en su opinión, no consideraba a Neymar en el Barcelona la próxima temporada , aunque del mismo modo decía que sólo se trataba de “una impresión” y que, por lo tanto, se podía “equivocar”.

Publicidad

Inda se defendió diciendo que había sido un “gatillazo”, y que “la encerrona se ha quedado en encerronita”. “Si esto es todo lo que hay contra mí ahora sí que me voy”, apuntó Inda antes de terminar yéndose.

Sin embargo, lo que provocó que verdaderamente se fuera, fue llamar “maleducada” a Carme Barceló. “He dicho maleducada porque me ha faltado al respeto” dijo Inda en su defensa mientras Pedrerol repetía “no, no, Inda”. Por último, Pedrerol solicitó que se disculpara con Barceló.

Publicidad

La respuesta de Inda fue “no voy a pedir disculpas, que me las pida ella a mí”, ante lo que Barceló pidió que “se levante y se vaya”. Entonces Pedrerol pidió a Inda que abandonara el plató.

Inda, antes de marcharse, se despidió de todos sus compañeros, menos de Barceló, con una gran sonrisa en la cara.

Compartir
Sara González
Periodista especializada en política.

No hay comentarios

Deja un comentario