En Londres, Ed Sheeran presenta un bar y restaurante.

03.9.2019     /     Autor de noticias: Dima

En Londres, Ed Sheeran presenta un bar y restaurante.
© Instagram / Ed Sheeran
El año pasado, el dúo compró el restaurante español Galicia en Portobello Road de Londres por un presunto £ 1,5 millones. Ubicada en el número 323 cerca del cruce con Chesterton Road, Galicia fue fundada por José Nieto Alborés y Eduardo Lage Porto en 1999. Cerró sus puertas en abril de 2018.

Una fuente dijo que Sheeran y Camp esperan que el sitio esté listo para fines del próximo mes.

“Los constructores están trabajando arduamente en el lugar, por lo que estará listo para fines de abril.

"El nombre está en el aire, como a los locales les gustaba Galicia, pero Ed está dispuesto a poner su propio sello en él".

Los detalles sobre la comida y la bebida que se ofrecerán en el sitio aún no se han publicado, ni los informes han sido confirmados oficialmente por Sheeran. Si bien no ha puesto su nombre en un bar público antes, en 2017, el cantautor reveló que ha construido un túnel secreto a un pub privado debajo de su casa en el norte de Londres.

En una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, Sheeran dijo: "He construido un pub. Como, antes tenía un bar, un bar donde podías servir cervezas, pero ahora esto tiene como una selección de cervezas, que es genial ”. También ha revelado que compró una villa en Umbría simplemente porque tenía un viñedo.

El año pasado, después de actuar en el Estadio del Principado de Cardiff como parte de su gira mundial Divide, Sheeran fue vista en el restaurante Park House y en el bar de vinos junto a su compañero Lionel Richie. La pareja bebió toda la noche, acumulando una factura de vino considerable que incluía una botella de £ 750 de Penfolds Grange 1997.

Share It FIRST:

TOP