Ed Sheeran está promocionando su nuevo álbum

08.12.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Ed Sheeran está promocionando su nuevo álbum
© Instagram / Ed Sheeran
Ed Sheeran mostró recientemente otro clip promocionando el álbum, "No. 6 Collaborations Project". El video fue filmado para la canción "Nothing on You", en la que actúan Paulo Londra y el invitado Dave.

El clip fue hecho en Londres, como Ed Sheeran se refiere a menudo en su último álbum. El nuevo álbum del cantante bate récords en todo el mundo. Entonces, en solo un Reino Unido, durante tres semanas ocupó la lista de los discos más vendidos. Además, el Divide Tour se ha convertido en el tour más rentable y visitado del mundo. Rompió el récord de U2 hasta la fecha. En Spotify, el "Proyecto de Asociación Nº 6" ganó el mayor número de oyentes por mes, más de 69 millones. El álbum se escuchó 1.400 millones de veces en todos los servicios de transmisión. El álbum No.6 Collaborations Project muestra cómo Ed Sheeran colaboró ​​con otros artistas famosos. 22 artistas participaron en 15 canciones, incluidas Travis Scott, Stormsey, Cardy B, Eminem, Bruno Mars y Justin Bieber. Dos grandes éxitos salieron del álbum: "No me importa" con Justin Bieber. Este éxito estuvo en la cima de las listas del Reino Unido durante 8 semanas consecutivas. Este es el récord de este año. Además, la canción "Beautiful People" con Khalid.

Ed Sheeran, recibió la Orden del Imperio Británico (MBE) a fines de 2017. La orden fue otorgada por su contribución al desarrollo de la música y la caridad. Además, el artista es el orgulloso propietario de cuatro premios Grammy.

Share It FIRST:

TOP